Veracruz

Sigue plantón de solitaria ex trabajadora de la SSP

protesta1

* Lo que quiere Griselda Hernández es hablar con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, pero nadie la ha atendido

 

Ambrosio Pablo/Xalapa, Ver.- Por segundo día consecutivo la ex trabajadora de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, la señorita Griselda Hernández Hernández, sigue con su manifestación en la puerta principal de estas oficinas, ubicadas en la calle de Nicolás Bravo número 34. A decir de ella, lo que quiere es hablar con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié. De lo contrario lleva ya 24 horas manifestándose y nadie la ha atendido.

Pide que la reinstalen en su fuente de trabajo, pero hasta el momento nadie ha querido platicar con ella, por lo que asegura que va a seguir con su manifestación.

El día de ayer colocó cartulinas en ventanales de estas oficinas, y en una de ellas se lee: “Señor gobernador, me despide injustificadamente alguien que no tiene las facultades para hacerlo”. Otra reza: “Dónde está la equidad de género en la Secretaría Segura Pública”.

Hay que recordar que fue despedida injustificadamente el pasado viernes 10 de agosto por el director jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez.

 

protesta1