Estatales

Sergio Fernández Lara…

jilotepec

Quere llevar el nombre

de Jilotepec en alto

 

 

El alcalde de Jilotepec Sergio Fernández Lara al hacer  cuestionado en el tema de seguridad pública reconoció que a disminuido la inseguridad se duplicó la plantilla de elementos policiacos así mismo se hizo entrega de 2 patrulla, 2 motopatrullas y una cuatrimoto, desde el primer día que tomó protesta su compromiso fue trabaja para las comunidades y el municipio.

 

Anunció que en los próximos días el municipio recibirá el nombre de “capital nacional de la poesía”, de parte de la Academia Nacional de Poesía y su presidente, el maestro Sergio Morett Manjarrez.

 

Anunció que por primera vez Jilotepec será sede del Encuentro Nacional de Poetas  y Escritores ” Niebla entre Palabras” , la fecha es el 28 de febrero al 3 de marzo, esperan reunir a más de 20 literatos de toda la entidad Veracruzana.

 

Por otra parte la administración municipal señaló unas de sus prioridades es promover la cultura y el arte dijo que ellos son conscientes  y creen que firmemente que un pueblo con arte y cultura no se necesitan policías, por estas nobles labores contribuyen en la educación de la sociedad pero principalmente en la formación de mejores seres humanos.

 

Comentó que a lo que respecta a el Encuentro Nacional de Escritores y Poetas, que habrá un intenso programa de actividades durante los 4 días de duración, manifestó que su propósito es llevar a todos los escritores a todos los planteles educativos de todas las comunidades, desde nivel preescolar hasta bachilleratos para que los alumnos conozcan y convivan con los poetas y escritores.

 

Por último Fernández Lara informó que están trabajando intensamente en cuestiones de gestión y tocando puertas al fin de llevar contenido de la relevancia a su gente y porner el nombre de Jilotepec en alto, finalizó. (Israel García).jilotepec