Estatales

Reeligen a Víctor Flores en STFRM

ferro

Madiante voto libre y secreto…

Reeligen a Víctor Flores  en STFRM

* El dirigente ratificó el compromiso de los trabajadores rieleros para seguir trabajando con ahínco y responsabilidad en el desarrollo ferroviario del país

 

Ciudad de México.- En una votación libre y secreta, trabajadores de las 39 secciones pertenencientes al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) eligieron a Víctor Flores Morales para un nuevo periodo de seis años.

Morales Flores destacó la tranquilidad, armonía, durante las elecciones de este domingo, donde los trabajadores eligieron libremente con su voto directo y secreto a su dirigencia nacional.

Hoy, expresó, ganó el candidato que los trabajadores eligieron de manera democrática y en unidad en las 39 secciones sindicales ubicadas a lo largo y ancho del país.

Ratificó el compromiso de los trabajadores rieleros para seguir trabajando con ahínco y responsabilidad en el desarrollo ferroviario del país.

“Los trabajadores del STFRM asumimos el compromiso de continuar transformando al país; así lo hemos hecho por más de 100 años y lo seguiremos haciendo para construir un Mexico de prosperidad compartida”, señaló.

Morales Flores felicitó a los trabajadores por su participación libre en este proceso electoral que, sin duda, fortalece al sindicato ferrocarrilero.

Recordó que la unidad y la libre participación, con pleno respeto a la ley, ha sido una constante en cada proceso electoral que se ha realizado desde que asumió la dirigencia nacional.

Por último dijo que en el STFRM existe trabajo, democracia interna, unidad y un gran amor por construir un Mexico con desarrollo equitativo, salarios competitivos, seguridad y armonía.

ferro ferro2