Estatales

Pide Reinstalación de su trabajo

destituida

La señora. Gabriela Flores Sánchez. Con domicilio en Trapiche Viejo del municipio de Amatlán de los Reyes ver. Quien laboró por casi 14 años en el Cereso de Amatlán de los Reyes, como cocinera perteneciendo al área administrativa con número de plaza 341546, número de personal 370458, agente 4, el pasado día 24 de Octubre de 2017 tuvo un accidente en su área de trabajo resultando con quemaduras de 1′ y 2 grado en la pierna izquierda, dónde fue trasladada al hospital de la ciudad de Córdoba.

Debido al accidente de trabajo me incapacitaron hasta el 21 de noviembre, pero al regresar a mi trabajo me comunicaron que me entrevistará con el compañero Alberto Bautista de recursos humanos diciéndome que me solicitaba el director del Cereso. Raúl López Ambriz. Lo fuí a ver y me dió un oficio para que me presentará en la ciudad de Xalapa.

Me comisionaron en el área de Recursos de Materiales de la Dirección General de Prevención Reinserción social ( FGPRS ) en esta ciudad de Xalapa, pero el 1 de diciembre del 2017 el Lic. Gastón Oropeza Cuellar. Me mostró un oficio de mi renuncia y les dije que no se los iba a firmar porque me habían sacado de mi lugar de trabajo que era el Cereso de Amatlán de los Reyes, sin ninguna causa ni justificación y una servidora no tengo ni actas administrativas y yo acababa de regresar de mi incapacidad.

Pero por segunda ocasión el pasado 11 de diciembre la Lic. Tarsis Medina González. Me daba a firmar un oficio dónde al principio decía de mis vacaciones pero en un apartado de abajo del oficio decía que ni contrato laboral terminaba el 31 de Diciembre del 2017, y no se lo firme porque era una renuncia que no era el oficio de mis vacaciones, cambiaron el oficio y si salí de vacaciones.

Pero este día 2 de enero 2018 me presento a mi área de trabajo y no me dejaron pasar, Traté de hablar con el director general de La Dirección General de Prevención Reinserción social. Raúl Platón del Cueto Morales. Lo único que le pido al director que me reinstale a mi fuente de trabajo en el Cereso de Amatlán de los Reyes, si no de lo contrario que me liquiden conforme a la ley, son 14 años lo que estuve trabajando y repito yo no hice nada. (Adestituidambrosio Pablo).