Sin categoría

Muy poca asitencia en el Consejo Extraordinario del PRI estatal

002

000

noemi

Esta mañana se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PRI, donde le costó al dirigente estatal de este Instituto Político, Renato Alarcón Guevara para llenar el salón de un conocido hotel, dónde esta ocasión no hubo batucadas, ni porras, ni muchos colonos, no asistieron como antes, aunque les dieran tortas y refrescos.

Poco a poco se veía pasar el desfile de dinosaurios y bebesaurios.

Senadores se hicieron presentes, muy pocos alcaldes municipales y algunos llegaron con su amparo bajo el brazo, como es el caso de “Doña Chanclas” la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes y otros no llegaron como los diputados ex duartistas, Alberto Silva y Tarek Abdalá, ya que estos el diputado del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marón, rechazó que se discutiera en el Pleno el expediente de petición de desafuero de estos.

En el evento tuvieron que llevar sillas de ruedas, tanques de oxígeno, bastones y pañales desechables para los priistas que ya no pueden sostenerse.

Carlos Brito Gómez, Edmundo Martínez Zaleta, Acela Servin, Tomás Tejeda, Manuel Ramos Gurrión entre otros, fueron de los pocos que asistieron.

Con ello el PRI anunció su derrota en los próximas elecciones para el 2018 a la Presidencia de la República, a la Senaduría, Diputaciones y la Gubernatura del Estado de Veracruz.

Renato Alarcón Guevara, Presidente Estatal del PRI, históricamente ha sido el dirigente estatal que mas ha perdido tanto alcaldías como la gubernatura del estado de Veracruz.

Los que se pusieron contentos fueron los partidos de la coalición PAN-PRD y MORENA que es ahí donde va a recaer la gubernatura del estado.

No hay que perder de vista si el PRI quiera ganar la gubernatura tendrá que hacer la misma operación financiera que hicieron en el Estado de México donde ganó Alfredo del Mazo.

Claro estos son sueños guajiros, ya que Duarte esta en la cárcel y Fidel Herrera muy pronto le hará compañía.

Cuando iniciaron el canto del Himno Nacional lo chistoso fué que no lo entonaron si no que cantaron “Toma el llavero abuelito”… así están las cosas.

Con estos hechos se duda que los jovenes y mucho menos las mujeres priistas puedan ganar algun cargo polular en las elecciones.

Hubo uno que otro priista que se salva ya que su honestidad los respalda, entre ellos nos referimos al alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez.

Muchos no asistieron por el miedo de que Yunes Linares los meta a la cárcel como lo hizo con el ex gobernador Javier Duarte.

pri 1