Estatales

Convocatoria para Becas

becas

En bajos del pasillo del palacio municipal de Xalapa se instalo un módulo de ” Recepción de Documentación de Becas ” La Secretaría de Educación de Veracruz ( SEV ) a través de la Dirección del Sistema Estatal de Becas ( SISBEC ) Emitio la convocatoria para estudiantes que aspiran a una beca que se encuentran cursando sus estudios en los niveles comprendidos en Educación Básica, Medía Superior y Superior para el periodo comprendido Febrero- Junio-2018.

Las modalidades de Becas son las Siguientes: 1. Becas para Personas Discapacitadas, 2. Becas Promedio, 3. Becas para Víctimas del Delito y 4. Becas Compensatorias, la vigencia de la beca sera por un periodo de 5 meses de Este de Febrero- Junio de esta 2018, los montos para Primaria, Secundaria y Bachillerato será de $ 1000.00 por periodo, para becas de Discapacitadas y las Víctimas del Delito el monto total sera de $ 2.500.00 y la becas Compensatorias el monto lo Asignará el Oficial Mayor de la Secretaría de educación de Veracruz (SEV).

La entrega de documentación sera hasta este día 13 de Febrero, los requisitos para estás becas son: Promedio de 9.0 en la boleta del ciclo anterior, Acta de Nacimiento, CURP, Indentificacion del Pedre o Madre, Comprobante de Domicilio, Comprobante de Inscripción y Constancia de Estudios Comprobatoria del ciclo escolar que cursa, durante la entrega de documentación varios padres de familia se mostraron molestos debido que no se enteraron de esta convocatoria y hora se dieron cuenta, ya que este módulo esta en las afueras de este palacio municipal de Xalapa, piden a las autoridades de la Secretaría de educación de Veracruz, ampliar unos días más esta convocatoria. (Abecas-1 becasmbrosio Pablo).