Estatales

CONCLUYE CON ÉXITO FIESTA PATRONAL TEOCELO 2018

01

- Mario Chama expresó que se rebasaron las expectativas.
- Hubo saldo blanco y alrededor de 25 mil asistentes.

Teocelo, Ver. a 16 de agosto de 2018.- Después de cinco días de celebración, concluyó a la una de la mañana de este jueves la tradicional fiesta patronal teocelo 2018 en Honor a la Asunción de Nuestra Señora, que contó con actividades religiosas, culturales, deportivas, musicales y de entretenimiento que además de mantener vivas las costumbres teocelanas, brindaron sana diversión a las más de veinte mil personas que este año participaron en esta fiesta, que registró saldo blanco en su balance final. El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, manifestó que se rebasaron las expectativas de las metas trazadas respecto a esta emblemática celebración de Teocelo, que se estima contó con la visita de alrededor de 25 mil personas.

Dentro de los acontecimientos más importantes destacan la bajada del arco floral de más de una tonelada, que fue cargado por 150 personas hasta la parroquia de la Asunción, después de recorrer más de un kilómetro de una alfombra de aserrín hecha por los ciudadanos. Además se realizó un concurso de disfraces con la participación de 56 personas, donde el ingenio y el cuidado del medio ambiente fueron las directrices que siguieron los concursantes.

Por otra parte, destacan los merecidos reconocimientos realizados de parte del H. Ayuntamiento al maestro Teodoro Cano y al maestro Alberto de la Rosa, por su gran contribución a la cultura veracruzana y al pueblo teocelano. Es así como la fiesta mayor de Teocelo, Veracruz llegó a su fin este año con gran éxito.

 

03 01 02