Estatales

Aseguradoras GNP y MAFRE…

asegudarora

Aún no hacen efectivo el pago

de seguro de vida de fallecidos

* Y de lesionados en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Xalapa-Puebla, a un año del fatal accidente 

Xalapa, Ver.- María Fernanda Aguilar Pérez, familiar de los lesionados y de dos personas muertas en un accidente automovilístico, señaló que a un año del fatal accidente ocurrido en la carretera Xalapa-Puebla, en donde varios miembros de su familia resultaron con graves lesiones y donde desafortunadamente perdieron la vida dos personas más, aún no se les hace efectivo el pago de seguro de vida de los fallecidos.

En conferencia de prensa señaló que “recurro a los medios de comunicación para denunciar públicamente a las dos aseguradoras, GNP y MAFRE, porque ambas empresas se han deslindado por completo del pago del seguro de “cobertura total”, con total irresponsabilidad, pese a que uno de buena fue cumplió con todo lo que nos solicitaron.

El automóvil en que viajaba la familia Aguilar Pérez resultó pérdida total, fue adquirido en la agencia Honda, los familiares sufrieron severas lesiones y ya se han gastado en curaciones, análisis clínicos y operaciones más de 500 mil pesos a la fecha.

“Nos hemos endeudado con tarjetas de crédito, hemos solicitado dinero prestado a rédito y qué necesidad de hacer esto, pero ambas aseguradoras no han cumplido con su obligación; también hacemos un llamado para alertar a miles de ciudadanos veracruzanos que estas empresas aseguradoras –GNP y MAFRE–, no respetan el contrato que se firma; tengan cuidado con estas aseguradoras”, externó. (Ambrosio Pablo).asegudarora