Fuerte encontronazo en la carretera Perote-Altotonga

* En dicho accidente resultó herida una menor de edad, la cual fue auxiliada por la Cruz Roja

 

Javier Salgado Peralta.- Brutal choque entre un taxi del Distrito Federal y una camioneta Ford Ranger de color negro, la cual terminó volcada fuera de la cinta asfáltica, ocurrió esta mañana sobre la carretera  federal Perote-Altotonga, a la altura de la curva conocida como “La Gallina”, que dejó como saldo una menor lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

El encontronazo que movilizó a los servicios de emergencia, tanto de Altotonga como de Perote, ocurrió entre un taxi del Distrito Federal, de color oficial guinda con dorado, el cual conducía Fermín Ramos Cuevas, y una camioneta Ranger de color negro.

 

Tras el fuerte choque, la camioneta, que era operada por Omar Conca Aguayo, originario y vecino de Tlaxcala,  fue proyectada contra la barra metálica de protección y finalmente terminó volcada fuera de la cinta asfáltica con los neumáticos hacía arriba.

 

En el accidente resultó lesionada la menor  Selena Ramos Hernández, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja de  Perote, siendo trasladada a un hospital para recibir atención médica.

 

La Policía Federal división Caminos se hizo cargo de este fuerte accidente que, además, dejó cuantiosos daños materiales.

 

Nota por administrador On July - 18 - 2013

Comments are closed.

Delegado de Semarnat…

Apr-4-2014
Comments Off

Sin Hambre y DIF estatal…

Feb-13-2014
Comments Off

Gobierno federal, estatal y Orfis…

Mar-12-2014
Comments Off